Inicio

Music Software & Hardware Midi

emc-001-468x60
top

Style Works 2000 crece para convertirse en XT
Style Works XT Logo

CREA TUS ESTILOS A PARTIR DE MIDI FILES O CONVIERTE LOS DE OTROS TECLADOS DE OTRAS MARCAS AL TUYO!

con el Style Works 2000
para PC y Windows

Sí, con Style Works 2000 puedes tomar un ritmo/acomapñamiento/estilo musical de un teclado Roland, Yamaha, Korg, Ketron, General Music, Technics, o Wersi y convertirlo para que funcione en tu teclado. Con este programa podrás también tomar cualquier parte de una canción MIDI y convertir cualquier parte en Intro, Ending, Variación, o Fill-In para tu teclado.

Style Works 2000 te ahorrará largas horas de laborioso trabajo realizando estilos para tu teclado. La mayor parte del trabajo se realiza automáticamente en unos pocos segundos, permitiendo a cada usuario la opción de realizar ajustes finales y personales al resultado

Para convertir un estilo sólo debes seleccionar la marca y el modelo del teclado de origen. Por ejemplo, si el estilo original es de un Roland, seleccionamos el botón Roland y elegimos el modelo para el cual está diseñado el estilo en cuestión. Luego vamos al directorio dónde está el estilo (por ejemplo A:, si el estilo está en un disquete). Elegimos el estilo que queremos convertir y lo importamos al programa Style Works 2000. Llegados a este punto, disponemos de una serie de opciones relativas a cómo el estilo debe ser convertido. Estas opciones consisten en diversos ajustes que pueden pasarse por alto hasta que no adquieras más soltura con el programa. Ahora, pulsamos en el botón “Convert” y en unos pocos segundos tendremos el estilo listo para utilizar con nuestro teclado. Sólo debemos salvarlo a un disquete, para utilizarlo luego para cargar el estilo en el teclado, o guardarlo en el disco duro (HD) del ordenador para copiarlo luego al disquete.

Para crear un estilo a partir de una canción MIDI (MIDI File song), seleccionaremos el módulo de canciones (song module) e importaremos la canción de la que vamos a obtener el estilo. Todos los teclado poseen Intros, Endings, Variaciones y Fill-Ins. Pueden elegirse el número de compases de la canción que van a convertirse en cada una de esta partes y cuantos compases sonarán. Una vez seleccionados, pueden escucharse en los altavoces del PC en diversas alteraciones (mayor, menor, séptima, etc...)  Cuando estés satisfecho con el resultado, podrás guardar el nuevo estilo en un disquete para cargarlo en tu teclado.

Style Works 2000 está disponible en 7 versiones distintas para que puedas elegir la que corresponde a tu teclado. Por ejemplo, si tu teclado es un Yamaha, entonces debes elegir la versión para Yamaha, lógicamente. Este, permite tomar estilos de Roland, Yamaha, Korg, Ketron/Solton, General Music, Technics y Wersi, y convertirlos a tu teclado Yamaha. Si posees un Technics, elige la versión Technics y, de nuevo, puedes cargar estilos de los teclados antes citados y convertirlos al teclado Technics.

Style Works 2000 para un teclado especifico cuesta sólo 199 €

Si tienes más de un teclado o realizas estilos musicales para otros músicos, entonces deberías considerar la adquisición de la versión “Universal”. Esta, te permite cargar estilos de todos los teclados anteriormente citados y convertirlos a cualquiera de ellos. Es como si compraras las 7 versiones de una sola vez.

Style Works 2000 Universal (los 7 programas en 1) sólo cuesta 349 €

Quieres probarlo?

Puedes descargar una Demo de Style Works antes de comprarlo.
La Demo es igual que la versión completa pero sólo permite una Variación (no Intros, Ending's, Fill Ins)

Las Demos precisan el descompresor WinZip para descomprimir sus archivos.

Clic AQUI si tienes un teclado Roland

Clic AQUI si tu teclado es un Yamaha

Clic AQUI si tu teclado es un Ketron/Solton

Clic AQUI si tu teclado es un Technics

Clic AQUI si tu teclado es un Korg

Clic AQUI si tu teclado es un Generalmusic

Clic AQUI si tu teclado es un Wersi

Style Convert 2000 puede encontrarse en tiendas. En caso de no obtener información, por favor contactar con info@stmidimusic.com